miércoles, 10 de diciembre de 2008

Miércoles, 10 de diciembre

Hoy después de tres meses es el primer día que me encuentro un poco resfriado. Y bueno ya es un logro para el cambio de temperatura con respecto a nuestra tierra que estamos teniendo, pero es que este fin de semana ha sido bastante duro...en Budapest.

Al igual que en Cracovia, hemos sido un grupo bastante numeroso de 92 estudiantes los que hemos ido. Esto obligaba a ir en dos buses, pero el alojamiento en el albergue (Hostel Domino) ha sido bastante mejor, bajo mi opinión.
Budapest es una de las ciudades más bonitas de Europa, y la pongo perfectamente a la altura de Praga (que me gusta más que Viena).



Ha sido el viaje que más lo he disfrutado. Aunque no me fui con muchos españoles, mi grupo más cercano (Marisa, Tere, Fran, María) se fueron la noche de antes y el viernes quedé con ellos para cenar, y el sábado noche para ir a una fiesta en un SPA (a la que se unió Teresa que vino ese día). Luego el domingo, la mayoría que fuimos al viaje tuvimos la oportunidad de probar otro SPA situado en el pueblo húngaro de Győr.
Como último recurso quería dejar un enlace de una agencia de viajes de Brno que organizan excursiones directas a las aguas termales más recomendadas de esta zona, incluida a la que fui ( Rába Quelle Gyógy ). Gracias a Barbora por esta información.

Saludos.