lunes, 24 de noviembre de 2008

Lunes, 24 de noviembre

Un mes para navidad. El fin de semana ha estado tranquilo, aunque he estado cenando fuera casi desde nuestro viaje a Polonia y esta dieta tan mala se nota que nos hace engordar :). Nuestro siguiente viaje será a Budapest el primer fin de semana de diciembre.

Hoy tras el encuentro con Barbora, con quien estoy haciendo un tandem de checo/español, me he animado a ir a una escuela de peluquería para que me pelaran con las instrucciones que me ha dado ella (escrita en checo):
"Strojem kolem uší a vzadu (maquinilla por los lados y por detrás), nůžkami nahoře zkrátit (tijeras por arriba y cortito)". Luego cuando me han preguntado cuánto de largo ponían la maquinilla les he dicho 2cm (dva centimetr).
60 coronas el pelado (que vienen a ser poco más de dos euros). El resultado ha sido escalofriante, no pongo fotos por no dañar mi imagen :).

Saludos.

5 comentarios:

Conchi dijo...

Ayyyyyyyyyyyy, ¿qué te han hecho????? Miedo me daaaaaaa.
Menos mal que tú estás guapo de todas formas!!!!
Ponte el gorro que ahora tendrás más frío, :P
Ya empezamos la cuenta atrás...
Un beso muy grande.
Conchi

Carlos dijo...

Para todas tus seguidoras y admiradoras secretas, les diré que ahora estás mucho más guapo que antes del "pelaillo".

Unknown dijo...

Ya sabes que, aunque te quedase bien el rapado, nuestra mision en la vida como companyeros de batalla es burlarnos hasta la saciedad de tu repelao.

MWAHAHAHAHAAAAAAA!!!!

Carles.

Conchi dijo...

Venga, sé valiente y ponnos una foto, aunque sea de espaldas. Creo que uno de esos, tus amigos, ya pasó por tu misma experiencia, :D
(En esta red están todas las puertas abiertas y podemos colarnos y curiosear... :P)
Muchos besosssssss.

M dijo...

Exijo foto. O te mando un ambiguo a que se te aparezca por las noches XD