sábado, 10 de enero de 2009

Sábado, 10 de enero

Hoy el día ha sido tranquilito. Después de comer unos cuantos hemos ido a dar un paseo al lago de Brno, que está helado. Pero ha sido una de las experiencias más bonitas y nuevas de mi vida.

La verdad es que con todo el abrigo que llevaba he aguantado bien el frio, y he podido disfrutar del paseo caminando sobre hielo y nieve.

He aquí una foto:

4 comentarios:

PE dijo...

HOLAAA!!!

No esperaba tantas novedades en tu blog!! Por fin vamos sabiendo más cosillas de tus aventuras por Brno (y alrededores, jej).
¿no habeis patinado por el lago? ahí teneis una buena pista!!

Venga, sigue disfrutando.
Chao

Conchi dijo...

Ayyy, qué frío!!! Pero qué bonito!!!
Gracias por seguir escribiendo aquí y por las fotos.
Abrígate muuuucho.
Muchos besos.

(Aquí también estamos pasando mucho frío, pero sin nieve!)

DePaco dijo...

Me alegro, Daniel, que sigas disfrutando, aunque me cueste entenderlo, quizá por los malos recuerdos que tengo del frío.

mari "no sé" dijo...

Hola. Hasta hoy no había pasado por aquí. Me alegro de que estés tan bien.
He leido tus anteriores entradas y me ha sorprendido cuando nos dices que no nos hemos dado cuenta de tus cambios (y que tu familia sigue igual). Dani, los cambios que hacemos en nuestros interior son para sentirnos nosotros mejor y, la mayoría de las veces, nadie los nota. Lo que sí se nota es que estás más alegre, feliz y que deseas compatir más momentos con las personas que quieres. Además, creo que también debes saber que si los demás no cambiamos siempre esperaremos que tú sigas actuando de la misma forma, así que nos tienes que dar tiempo para adaptarnos, jaja. Lo más importante es que nos seguimos queriendo y eso "no tien tiempo ni espacio".Muchos besos.