lunes, 26 de enero de 2009

Lunes, 26 de enero

Bueno, aunque tarde, quería contar cosas sobre qué hemos ido haciendo.
El miércoles de la semana pasada volvimos de nuestra semana en Berlín. ¿Qué puedo decir sobre Berlín? Pues que me ha sorprendido de una gran manera esta ciudad y la historia que la rodea.

Para ir a Berlín alquilamos un coche, puesto que el viaje en bus nos saldría a unos 60euros cada uno y era más incómodo. Al final utilizando easycar.como para el alquiler, pillamos un coche para 7 plazas (y hemos salido en total a 71euros cada uno, contando con todas las veces que hemos llenado el depósito).

En Berlín teníamos pensado el plan de unirnos a varios tours en castellano por la ciudad, que son gratuitos y tú le dejas la propina que quieras al guía. La verdad es que nos resultó bastante interesante (toda la historia de la guerra mundial, y luego los últimos gobiernos o la caída del muro), y le dimos una buena propina de 20euros (entre los 6).

El plan que tuvimos en la ciudad fue como de unas vacaciones, dándonos el lujo que de las 4 noches de Berlín que estuvimos, tres nos fuimos a tomarnos un cockail en plan tranquilo. El albergue para mi gusto era de lo más acojedor, y estaba en las afueras dejándonos fácil acceso para el coche, y desde allí nos movíamos en metro (ese gran invento).





La quinta y última noche nos fuimos a otra ciudad de camino de vuelta a Brno: Dresden. La verdad es que en Dresden no había sitios que visitar, pero la ciudad era bonita de por sí.



Durante todo el fin de semana he estado preparando la presentación que tenía pensada para hoy: mostrarle a mi profesor el trabajo que he estado haciendo duramente estos meses. La verdad es que aunque estaba nervioso esta mañana, en su despacho me he encontrado muy agusto y le he dejado totalmente claro y bien explicado lo que he hecho. Junto con una copia de lo que he escrito con la idea de que lo revise, me diga lo que deba corregir y ya me ponga la nota cuanto antes. Así que a esperar.

Y esperaré en Grecia, con otro buen viaje (desde este viernes que tenemos el vuelo a Atenas).

SALUDOS!

1 comentario:

PE dijo...

HOLAA!!

Madre mía, quéee enviiidia (sana, pero envidia, jej)!! Vaya viajecitos que os preparais. Estais haciendo la competencia a Willy Fog?, o como dirían mis amigas, que viajais más que el baúl de la Piquer. Pero bueno, eso es cultura y ayuda a "crecer".
hay tanto por ver!!
Pues nada, ya contareis!

Cuídate.