viernes, 9 de enero de 2009

jueves, 8 de enero

Bueno, ya hemos llegado medio bien a Brno. El viaje para mi gusto ha sido bastante cansado. Comenzó con un mal día para Renfe, donde vimos que había más de dos y más de tres trenes retrasados incluyendo el nuestro. Salimos 45min después de la hora prevista porque había sufido una avería. ¿Cuál sería la probabilidad de que sufriera otra o la misma entre Córdoba y Madrid? Pues sí, nos pasó y llegamos una hora y media más tarde a Madrid de lo que habíamos previsto.
Una vez en Atocha nos encontramos con Carles, que también había sufrido problemas con su tren desde Valencia, y todos curiósamente llegamos a Madrid a la vez. Allí cogimos el cercanías hasta Nuevos Ministerios, y allí la línea 8 hasta la Terminal 4 de Barajas.

Llegamos con el tiempo muy justo para hacer el autocheck-in en las maquinitas y facturar. Hicimos el control de seguridad y ya tuvimos algunos minutos antes de embarcar para comernos algunos bocadillos y prepararnos para el vuelo. En el avión más calor no podía ser, a parte se sentó a mi lado Verónica (una niña recién nacida, junto con su madre que la tenía en brazos) que más no podía llorar.

Al final llegamos a Viena a las 7, y pudimos comer otra vez y relajarnos mientras esperábamos el bus de Student Agency que nos recogería en el aeropuerto a las 8 y media. Fuimos con el autobús casi vacio hasta Brno, que no llegaron a las tres horas de viaje. Cenamos un bocadillo "golf" en la resi, que ya también los echábamos de menos, y prontito para la cama.

Y ahora a prepararnos para el posible buen o mal tiempo que haga (esta foto está tomada al levantarme):

2 comentarios:

Conchi dijo...

Pues menos mal que pudisteis coger el avión ayer, ya que hoy ha caído una nevada en Madrid impresionante. Toda la ciudad blanca, blanca y Barajas lleva cerrado desde las 12 de la mañana.
Veo que el paisaje de ahí también es blanquito...
Bueno, al menos estás ahí después de tantas aventuras.
(La pobre niña cómo no iba a llorar. ¿A dónde la llevaría su madre con el frío? jaja).
Sigue escribiendo aquí, porfa, que así nos enteramos de todoooo y no gastamos teléfono; :P
Un besooo.
Conchi

(Sigo siendo la que más te quiere, :D)

DePaco dijo...

Sí, prepárate para el mal o buen tiempo que haga. Ahí el invierno no acaba a mediados de enero...aún quedan nevadas y días de frío. Pero, lo importante, es que estés bien y que te lo pases bien.
Besos (yo no puedo decir que soy la que más te quiere!)