lunes, 1 de septiembre de 2008

[REVIEW] LG KU380 gratuito de Vodafone

Hola a todos, acabo de recibir este pack de prepago que el pasado viernes 22 adquirimos al promocional precio de 0euros en la tienda online de Vodafone.
Los teléfonos pedidos deberían llegar sin problemas, al menos tres por DNI, pudiendo en caso contrario, tramitar electrónicamente una reclamación.
Dejo aquí una chuleta de lo que he hecho con la tarjeta Vodafone pensando en cómo la quiero yo.

  1. Presentación del teléfono
    Vais a recibir algo así:

    El teléfono es pequeño y cómodo como se ve en esta imagen:

    Cuyas características técnicas son bastante aceptables!
  2. Probándolo!

  3. Liberación del terminal

    He probado con una Universal Sim actualizada a V.403. En teoría no debería hacer falta recortar la tarjeta, pero en este terminal se levanta un poco por la punta (pero no debería tener importancia).

    El problema es que no pilla señal de las operadoras. Pensando que lo mismo era que podría hacer falta recortar la sim:

    Quedándose mejor dentro del teléfono:

    Pero como se ve en la imagen tampoco sirve para liberarlo. Ahora bien, ¿Hay otra forma mejor de hacerlo con esta tarjeta? Estoy abierto a ideas. Probablemente sólo se pueda comprando códigos por IMEI...
Actualización: Mirad, durante un segundo al encenderlo me ha pillado cobertura con simyo (pero la ha perdido en 0,2) :-( . Lo que sí he probado es meter la sim sin la tarjeta liberadora, y no me deja pasar tras escribir el PIN, así que algo hace... pero no pilla cobertura?


5 comentarios:

Marisasa dijo...

Porque tu tienes tus movileees!?? y yo nooooo?? jouuuuuuuuu

[]_MoU_[] dijo...

jurrrr, me acaba de llegar 2 mails diciéndome que los recibiré :) :)

P.D: estoy desconectado de internés estos dias, no sé si ya se anunció en EOL xD

salu2

cyber dijo...

Dos al mismo correo? pues no sé pero creo que sólo te mandan uno. Si es uno a cada correo confirma los dos, que te enviarán dos oeoe :)

Sí, van a mandar todos los teléfonos !

¿Por qué estás desconectado de la red? Te mando un saludote tio.

Fernando Fúnez dijo...

Ey tio a mi me ha pasado lo mismo, he conseguido estas un dia entero con Orange, he probado Simyo tb pero hoy nada. He metido una de yoigo y si me pilla red, pero al rato nada, uso tb una x-sim que fuerte yo aki to ilusionao y mira. Si consigues algo avisa

crazy dijo...

Yo probé con la universal sim y una tarjeta yoigo, y nada, me dejaba acceder, pero no pillaba cobertura.

Ayer lo liberé en una tienda, que es de las unicas en Madrid que liberan esta versión 10a con cable, y en 15 minutos me lo tuvieron listo, porque por Imei al ser vodafone creo que es mas chungo y suelen cobrar y tardar bastante