sábado, 20 de septiembre de 2008

Sábado, 20 de septiembre

Hoy nos hemos ido de excursión fuera, a Lednice. Quedamos todos a las 9 en la estación de trenes de Brno (el pequeño grupo de unas 25 personas que nos habíamos apuntado, la mayoría españoles) y por ejemplo me llevé un par de sandwitches, una botella de Voda neperlivá, un plátano y un paquete de patatas fritas.

Primero cogimos un tren donde nos sentamos por departamentos (Marc, Miguel, Susana, Vero, Fran y yo), hasta un pueblo del que no recuerdo el nombre. Allí cogimos un tren de la postguerra (o así) que nos llevó a Lednice.
En Lednice fuimos a visitar un castillo (y un complejo gigante de parque que hay) en donde estuvimos muchas muchas horas caminando (y menos mal que tenía unas botas nuevas para la lluvia y el barro, porque fue una paliza de paseo). Al final, desde allí nos subimos en un barco que nos llevó de vuelta a Lednice, en el que durante el viaje nos ofrecieron "hot wine", que estaba también bastante bueno.

De Lednice ya nos volvimos en el mismo tren, y nada, mañana visitaremos las cuevas de Macocha.

2 comentarios:

PE dijo...

Hommmbre!!! por fin puedes contarnos algo!! me alegro de qe hayas pasado un buen día (a pesar de la "panzá" de andar; pero no te quejes, si a tí te gusta andar, jej).
Venga, que mañana tb disfrutes mucho.

chao

Gatsu dijo...

Buenas
Me llamo Jose, de Málaga, futuro estudiante Erasmus en Brno, donde iré en Febrero...
Quiero darte las gracias por tu fantástico Blog el cual me está ayudando mucho ya que en él explicas muchas cosas útiles. Ya cuando llegue por allí te invitaré a una cerveza xD
ah, por cierto, también estudio informática.

Ya te iré escribiendo, un saludo y enhorabuena por tu blog.