jueves, 11 de septiembre de 2008

Jueves, 11 de septiembre

Hemos aprovechado para matricularnos con la emoción en el curso de Checo de la facultad, son unas 1900 CZK (+ 45 si haces el ingreso desde el KB y + 2% si quieres pagar con EUROs en vez de la moneda local).
La verdad es que muchos tenemos ganas de aprender este idioma de la muerte jej.
Luego hemos aprovechado para comer en la facultad de medicina, un buen sanjacobo con patatas. Que a parte de ser barato (Kureci cordon bleu - el sanjacobo de pollo + tatarska omacka - salsa de queso + neperlivá voda - agua sin gas) unos 44kc, nos lo hemos comido a las 12.30 ya con el horario tan cambiado que tenemos, como los guiris. Aunque las cenas las seguimos haciendo "a la española".

Después de la clase de checo de esta tarde hemos ido al LIDL a comprar otras cosas básicas (aquí todo el día es gastar y gastar), aunque me he dado cuenta que me ha faltado comprar jabón para las lavadoras, que aunque le eches las moneditas, es como alquilarlo: el resto lo tienes que poner tú.
Esta noche cenaremos a lo pobre y a lo triste sin los cacharros de cocina aquí en la resi.

Por último me han dicho la nota de la última asignatura que me quedaba de la carrera, y la he aprobado, así que ya todo a tomar por culo!

6 comentarios:

Conral dijo...

ENHORABUENA!!!!!
¿Cómo se dirá eso en checo?. Ya terminaste! (las asignaturas, ahora el proyecto que sí que te has ido lejos a hacerlo, :D).
Un abrazo

PE dijo...

Heyy!!! no me digas que has aprobado (con b) lo último que te quedaba!!! me alegro mucho por tí. me imagino el alivio y la tranquilidad que te habrá entrado. esa es una "sensación sensacional", jeje. Bueno, pues vete pensando cómo lo vas a celebrar, pero por aquí claro, para que podamos asistir.
ENHORABUENA!!

DePaco dijo...

Enhorabuena por ese último y definitivo aprobbbbbado!

Conchi dijo...

Hola, de nuevo estoy visitándote, jeje, ¿por qué será?.
Que te pongas mu guapo pa la ópera.
Ayyyyyyyyy, qué envidia!
Ya nos contarás.
¿Cantarán en checo?. :P
Un beso.

Conral dijo...

¿Todo bien? Ponnos algo más, anda...
Buenas noches.
Besos.

Unknown dijo...

eso quiere decir que no tienes que estudiar ni nada? si es así, date un erasmus como el de preston xD