jueves, 25 de septiembre de 2008

Jueves, 25 de septiembre

He estado muchos días sin escribir, y es que en verdad no sé qué contar porque los días se me pasan volando.
Posterior a mi última entrada, el domingo fuimos a visitar las cuevas de Macocha, que la verdad no tienen nada que envidiar a las cuevas tan bonitas que tenemos en España. En cambio, el paisaje que rodea a las cuevas, un paisaje de montaña muy chulo, sí que me gustó bastante. Este viaje fue mucho más corto y a las 2 del medio día ya estábamos de vuelta en la residencia.
Fue un día un poco accidentado, porque por la tarde jugando un partido de baloncesto se lesionaron los dos Carlos.

Ayer miércoles tuvimos otra fiesta erasmus, que comenzó con la presentación en la facultad de Económicas de República Checa y Eslovaquia, quienes a través de videos / explicaciones nos hablaron de la historia de estos países y sus costumbres, para terminar de darnos un muy escueto aperitivo. Pero no le hicimos el feo.
Luego a partir de las 23 teníamos una fiesta de todos los países en el club Mandarín: Flag Party, que consiste en que cada uno debe vestir representando a la bandera de su país. Como no teníamos demasiado preparado, Mariví y cía compraron pegatintas tanto rojas como amarillas y nos las pegamos en la camiseta que tuviéramos en función de su color. Al final nos lo pasamos de puta madre.

Hoy he quedado con Zahara y Jose para ir a un evento cultural: la visita a la Villa Tugendhat, la cuál es una obra maestra de arquitectura moderna hecha en 1930. Y bueno, estaba bien. Ahora estoy esperando la hora de la cena que iremos a comer algo por aquí fuera. Pero os dejo con una foto tomada desde la Villa en la que se ve un poquito de nuestra ciudad, Brno.

1 comentario:

PE dijo...

Holaaa!!

qué bien que hayas decidido ponernos una foto de lo que estás viendo por allí, así le das más colorido al texto.
Por cierto, la foto es muy bonita.

un abrazo.