miércoles, 27 de agosto de 2008

Billetes Aeropuerto de Praga - Brno

Hola, bueno voy a describir el proceso de compra de estos billetes, que nos llevarán desde el Aeropuerto a la estación de autobuses de Praga (Florenc), para finalmente llegar a Brno.
Es recomendable hacer la compra online porque no hay demasiados billetes que salgan desde el aeropuerto.
Lo primero es entrar en la página web. Y marcar el trayecto que deseamos comprar.



Ahora debemos seleccionar el tipo de billete que queremos comprar. Como tenemos carné de estudiante internacional ISIC, escogeré ese y pulsamos sobre Zvolit


Ahora en esta pantalla que se nos presenta podemos hacer tres cosas: Cambiar el tipo de billete de nuevo ( odhlásit jízdenku ), volver al principio ( vybrat jiny spoj ) o continuar ( pokracovat ). Le damos a este último botón.

Ahora seleccionamos el asiento que queremos. Sólo un asiento por operación / compra. Hacemos click sobre un asiento en verde para cogerlo. Por ej, haré click en el asiento "1".
Como se ve en la imagen nos ha marcado el precio con el descuento de estudiante y si estamos seguro que es lo que queremos, pulsaremos en Zaplatit.


Ahora nos preguntará nuestros datos personales para la reserva. Y pulsamos sobre el tipo de tarjeta con la que vamos a pagar.



Ahora nos preguntará nuestros datos bancarios. Haré una demostración de los datos para una tarjeta mastercard:



Una vez confirmada la compra nos aparecerá en pantalla el resguardo del billete que deberemos imprimir y llevárnoslo encima. Listo!

No hay comentarios: