martes, 19 de agosto de 2008

Plan ForUn de MRW para envio gratuito a estudiantes

Quizás habéis leido en la página de MRW sobre la posibilidad de que nuestros familiares nos envíen desde España gratis paquetitos al extranjero.
En verdad, como cita su página Web,
Envío de hasta 2 Kg de documentación, libros, revistas... a través del Servicio Express Internacional. Los impuestos, arbitrios y prestaciones complementarias no son gratuitos. El contenido del envío se limitará a documentos y artículos que sean considerados como tales en los países de destino.

Acabo de llegarme a preguntar a una oficina, en la que me han informado que nosotros aquí no tenemos que presentar ningún carné de estudiante ni nada antes de partir. Que la condición es que el destino del envio sea una residencia de estudiantes, cosa que lo cumplimos.
Tirándole de la lengua le he preguntado varias veces qué tipo de cosas nos podrían enviar, a lo que ha terminado diciendo que algunos envían objetos personales, siempre que al final el montante no supere esos 2 Kg de peso máximo.
Así que hermanita, te veo enviándome todos mis objetos personales mes a mes. (los chips, los destornilladores, el soldador...)



Actualización: he dejado más comentarios de este servicio en EOL.

2 comentarios:

Marisasa dijo...

Jajaja, ya estas pensando en los trapixeos que vas a hacer alli? jeje. Inma... a tu hermano le mandas sus chips y sus pegos, pero a mi me mandas unos blisters de jamón ibérico jejejeje, que creo que lo necesitaremos más xD

IrA dijo...

¿Y qué mandais vosotros a cambio?¿Algún checo?(babas)Como mucho os haré llegar cartas de la uco que vendrán a razón de vuestro erasmus corrupto...

En fin, hermanito, no me des las gracias :P


PD: Dinero y condones no son documentos ¬¬