sábado, 16 de agosto de 2008

Habitaciones reservadas

Bueno esta tarde al fin hemos hecho la reserva de nuestras habitaciones, ya para el día 7 de septiembre. A mi me ha tocado la S127 del bloque A1, mientras que Tere y Marisa estarán juntas en la S133 del mismo bloque :)

Según las instrucciones de la guía de acomodamiento, creo que para mantener la reserva debemos activar la cuenta SUPO y dejarle un depósito de 1000CZK (40euros). Pero me gustaría que me lo terminaran de confirmar para nuestro caso.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ahoj!

Que tal? Yo estoy en la S118 del bloque A1 tb.

dew.

cyber dijo...

Hombre hola tio, bueno a ver en qué plan está montado todo :).

Se supone que dentro del ISKAM en status of request, se ve quién es tu compañero. Aunque lo mismo es pronto para que aparezca.

Un saludote.

Fran dijo...

Buenasss yo estoy en la S130 del bloque A1