sábado, 9 de agosto de 2008

probando probando...

un dos tres :-)

5 comentarios:

Conchi dijo...

Quiero ser la primera en felicitarte por este blog, que me parece una idea estupenda además de que es muy ilustrativo y está muy bien escrito. También quiero desearte una feliz estancia allí y que se cumplan tus sueños. Sabes que te echaré de menos pero también sabes que siempre respetaré tus decisiones. Espero que el vivir en un país totalmente desconocido y compartir unos meses de tu vida con personas de diferentes países te ayudará a ampliar tu cultura y a conseguir una mente más universal.
Un beso.
Conchi

cyber dijo...

A mi me gusta también mucho tu blog jaj

DePaco dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu madre, así que, ánimo, pásalo bien, aprovecha el tiempo y vuelve pronto a tu casa.

Conchi dijo...

Te lo estás currando, eh?
¿Y en qué lengua os vais a comunicar allí? :P
in English?
in Spanish?
Bye! Kiss

Marisasa dijo...

Hola!!

Desde que me distes la dirección no paro de leerlo. Me alegra que te unieras a nuestro viaje!

Sin duda alguna se trata de un blog bastante explicativo e ilustrativo como comenta tu madre.

Espero que no nos arrepintamos de nuestra estancia en un pais extranjero, pues es la primera vez que salgo de mi casa y encima...me cambio hasta de pais!, por no hablar del idioma! Aunque nos encontremos con adbersidades, espero que sepamos enfretarnos a ellas, y sobretodo disfrutar y aprender mucho de estos 5 meses.

Te doy las gracias y enhorawena por este blog, porque así aportas confianza al viaje. Da gusto viajar asi! jeje.

Besitoooooos!

PD: Nos quedan 21 dias!!